Facebook Lite – Aplicación para entrar a Facebook desde cualquier móvil

Los desarrolladores de Facebook siempre están trabajando e innovando para que los usuarios de la red social puedan hacer un mejor uso de la aplicación, y es por esta razón que han elaborado hace ya un buen tiempo una solución para aquellas personas que disponen de terminales con escasos recursos.

De esta forma aseguran que cualquier persona que lo desee pueda acceder a su cuenta de Facebook desde casi cualquier SmartPhone, así consiguen que entrar a Facebook desde aplicaciones móviles sea algo más extendido y no solo reservado para aquellas personas con dispositivos de grandes recursos, sobre todo considerando que día a día su aplicación principal crece en funcionalidades y por tanto en consumo de memoria, batería, etc.

¿Qué es la aplicación Facebook Lite?

Esta aplicación móvil es una solución limitada de la versión principal de Facebook, ofreciendo todas las funcionalidades más importantes, permitiéndonte comunicarte con tus amigos compartiendo toda clase de imágenes, opiniones, etc. al tiempo que te permite ir visualizando todo lo que hayan publicado tus contactos en la red social.

Todo esto lo hace consumiendo escasos recursos, de hecho, si vienes de la aplicación principal y pasas a Facebook Lite notarás un aumento en la duración de tu batería, ya que Facebook se caracteriza por ser una de las aplicaciones que consume mayor cantidad de recursos.

Para hacernos una idea de la magnitud de esta herramienta, podemos decir que se podría ejecutar en dispositivos móviles que han salido al mercado con costos excesivamente ridículos, como es el caso por ejemplo del Nokia 215, que en su momento salió a la luz a un precio de tan solo 30 dólares.

Recuerda que, si tienes un dispositivo que funciona lento, tiene escasos recursos o simplemente necesitas mejorar el desempeño de tu batería, pasar de Facebook a Facebook Lite puede ser una muy buena decisión ya que te permitirá contar con todas las funcionalidades principales de la red social y todo esto a un muy bajo costo de recursos de hardware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>